9º Congreso GEPAC

Este evento ha sido declarado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está avalado por 16 instituciones científicas.

Se realizarán más de 70 coloquios de distintos tipos de cáncer y aspectos generales de la enfermedad dirigidos a pacientes y familiares

Más de 100 profesionales participan en este congreso que apuesta por una visión multidisciplinar

La asistencia es totalmente gratuita y se retransmitirá en directo a través de la web www.congreso.gepac.es. Se espera la participación de unas 3000 personas.

Por noveno año consecutivo, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer celebra su congreso anual, que ya se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para pacientes, familiares y profesionales. El evento, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid se organiza bajo el lema “Construyendo un futuro juntos.

La presidenta del Grupo, Dña. Begoña Barragán, define el congreso como “el mayor punto de encuentro para los pacientes con cáncer en España, en el que buscamos compartir experiencias, pasar unos días con otras personas que están pasando o han pasado por la misma enfermedad y mejorar nuestra información sobre todo lo que abarca el cáncer

Escribir comentario

Comentarios: 0