Día mundial contra el Cáncer

 

                La Asociación contra el Cáncer Cuenca Minera ACAMACUM se une, una año más, a la conmemoración internacional, el próximo 4 de febrero,  del Día mundial contra el Cáncer bajo el lema “Nosotros podemos, Yo puedo”, propuesto para una campaña de tres años (2016-2018) que pretende conseguir un impacto continuo y explora cómo todos juntos o cada uno por separado podemos poner nuestro grano de arena para reducir la carga global del cáncer. Como el cáncer nos afecta a todos de una forma u otra, todos podemos hacer algo para reducir el impacto de esta enfermedad en las personas, las familias y las comunidades. El Día Mundial contra el Cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y para actuar. Sea lo que sea lo que decidas hacer, "Nosotros podemos. Yo puedo." marca la diferencia en la lucha contra el cáncer.

 

La asociación colocará, gracias a la colaboración de personas voluntarias, mesas en distintos puntos de la cuenca minera de Huelva con el fin de por un lado, sensibilizar a la población general y ofrecer información y, por otro lado, recaudar fondos que permitan financiar los diferentes servicios y programas que la entidad ofrece. 

 

El sábado 4 de Febrero se colocará un macro lazo y se realizará una suelta de globos en la puerta del ayuntamiento de El Campillo. 

 

Os esperamos a todos/as!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0