A mi quimio…..


A Lucía, mi mujer, mi apoyo...

¡Fluye!,
Fluye vida y muerte a la vez
En mi interior;
Fragmenta con nectar y ambrosía
El mal que llevo dentro
Y erosiona a tu paso
Sin pensar siquiera
En el daño que causes….

¡Ve despacio!,
Insuflando vida,
Restaurando años;

¡Ve sin pausa!,
pues es lucha interna
de mi cuerpo,
de mi alma…..

¡Acóplame a ti!,
que la vida surge, se renueva,
refuerza la senda obligada
en este iniciado camino…

…Poco a poco,
sin prisas,
- ahora –
“el día es más largo”…

Autor: Fernando Izquierdo Cuéllar.

 

Miro el cielo y pienso, bueno, más bien no lo veo claro porque hay algo en mis ojos que me impiden ver ese azul y nubes blancas tan bonitas.Recuerdo a una persona muy querida para mi y extraordinaria que se encuentra allí "En el cielo"; le digo: ¿Te has ido y tu marcha no va a servir para nada? "Pues no", me niego totalmente.


Dejaste huella en tu vida y la vas a seguir dejando, no sólo gracias a mi, sino a una persona especial y con un gran corazón lleno de solidaridad y amor a los demás. A ésta maravillosa persona que ella sabe quien es le doy todo mi cariño, empezamos junto al resto de estas personas maravillosas también y muy humanas a formar y luchar por nuestros enfermos/as y familiares de nuestra Cuenca Minera. ACAMACUM es mi y nuestro orgullo nos llena de satisfación todo lo que estamos consiguiendo.


En cada mirada y sonrisa de cada enfermo/a, detras de ella se esconde todo el cariño que nos tienen y por supuesto nosotros a ellos; son nuestra responsabilidad y orgullo, y los que verdaderamente se merecen toda nuestra admiración, cariño, respeto y un largo etc...

 
Un beso y ánimo que estamos con cada uno de vosotros; sois un ejemplo a seguir en vuestra lucha por superar la enfermedad con esa entereza, valor y coraje, que es también de cada uno de los que componemos nuestra asociación y colaboradores, entidades y organismos... que siempre estan con nosotros ayudandonos y apoyandonos.

 

Autor: Anonimo